saltar al contenido
HEMOS ADOPTADO TODAS LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN ANTI COVID PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ESTA ACTIVIDAD CON TOTAL SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD.
 
Snozone, pista homologada por la RFEDI desde 2018, es, desde hace años, referente para los mejores clubes de competición de España, Andorra, Francia e Italia, que usan nuestras instalaciones para entrenar durante la pretemporada.
 
Ponemos todas las facilidades a vuestro alcance para que los clubes de esquí y snowboard podáis entrenar durante todo el año. La calidad de la nieve polvo y las condiciones climatológicas constantes hacen que la pista indoor sea la opción perfecta para un training continuado sin tener que dejar de hacerlo por falta de nieve.

SNOZONE TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN TRAZADO A MEDIDA PARA COMPETICIONES O ENTRENAMIENTOS DE SLALOM O FREESTYLE…
 
Para acogerse a estos precios especial de club, es necesario ponerse en contacto con clubes@madridsnowzone.com y cumplir con las condiciones requeridas.
 
Más información y reservas en 91 648 22 44 o clubes@madridsnowzone.com
 
Consultar condiciones de tarifas en el folleto de clubes.

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

Póngase en contacto mediante el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Snozone se compromete a manejar la información que nos ha proporcionado de conformidad con la Ley GDPR de 2017. Nunca compartiremos sus datos y puede darse de baja y actualizar sus preferencias en cualquier momento..

volver arriba