saltar al contenido
La esclavitud moderna es un crimen y una violación de los derechos humanos fundamentales. Adopta diversas formas, como la esclavitud, la servidumbre, el trabajo forzoso y obligatorio y la trata de personas, todas las cuales explotan a otra persona con fines de lucro personal o comercial.
 
Snozone tiene tolerancia cero con la esclavitud y la trata de personas. Snozone apoya y respeta los principios proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
 
Esta declaración sobre la esclavitud moderna describe los estándares de Snozone para garantizar que todos nuestros empleados sean tratados con respeto y dignidad, trabajen por su propia voluntad y sean compensados ​​adecuadamente por sus esfuerzos. Hasta la fecha, no hemos tenido informes que indiquen lo contrario dentro de nuestro negocio ni en nuestra cadena de suministro.
 
Nuestro negocio
Snozone opera centros de deportes de nieve en Madrid, Yorkshire, Milton Keynes y Skizone Basingstoke, ofreciendo excelentes actividades de esquí y snowboard, trineos, conferencias y clubes de vacaciones para niños. Llevamos operando desde el año 2000 y hemos enseñado a esquiar o hacer snowboard a más de 4 millones de huéspedes de todas las edades.
 
Inclusividad y diversidad
Estamos comprometidos con una fuerza laboral libre de acoso y discriminación ilegal, incluida la raza, el color, la religión, el origen nacional, el género (incluido el embarazo), la edad, la discapacidad, la orientación sexual, la identidad de género, el estado del VIH, el estado civil o cualquier otro estado. protegido por las leyes o regulaciones en los lugares donde operamos.
 
Nuestras políticas sobre esclavitud y trata de personas
Estamos comprometidos a garantizar que no haya esclavitud moderna o trata de personas en ninguna parte de nuestro negocio o nuestra cadena de suministro. Nuestras políticas reflejan nuestro compromiso de actuar con ética e integridad en todas nuestras relaciones comerciales y de implementar y hacer cumplir sistemas y controles efectivos, como la denuncia de irregularidades, para garantizar que la esclavitud y la trata de personas no se produzcan en ningún lugar.
 
Nuestra cadena de suministro
Nuestra cadena de suministro incluye proveedores de servicios públicos, equipos, provisiones de mantenimiento, ropa, alimentos y bebidas, iluminación, servicios legales y de seguros. Revisamos internamente nuestra cadena de suministro para evaluar los riesgos y revisar aspectos que incluyen, entre otros; seguridad, trata de personas, trabajo infantil y otros requisitos legales para garantizar el cumplimiento de los requisitos legislativos. Snozone solo trabaja y se relaciona con proveedores y socios que pueden demostrar mediante la producción o la visibilidad de su declaración de la Ley de esclavitud moderna, su compromiso de operar de manera integral dentro de las pautas de la Ley de esclavitud moderna. De lo contrario, no contratamos con ellos ni utilizamos sus servicios.
 
Nuestra diligencia debida y gestión de riesgos
Con base en nuestra continua evaluación interna de riesgos y revisión de estándares, consideramos que el riesgo de esclavitud o trata de personas en el empleo de nuestros empleados sigue siendo muy bajo. Contamos con una serie de políticas y procedimientos que creemos que promueven una cultura positiva y un código de conducta totalmente acorde con los objetivos de la ley. Todos estos se establecen en nuestra Guía de personas y los documentos de política asociados que incluyen:
 
Políticas de lucha contra el fraude, el soborno y la corrupción
Política disciplinaria y de quejas
Política de igualdad de oportunidades y diversidad
Procedimiento agraviado
Política de seguridad y salud
Política de denuncia de irregularidades
Estándares de marca
Política de niños y adultos vulnerables (protección)
Política de GDPR
Evaluaciones de riesgos de Covid-19
Realizamos continuamente un análisis integral de nuestros estándares para revisar cualquier riesgo emergente nuevo.
 
Nuestra eficacia en la lucha contra la esclavitud moderna
Usamos los siguientes indicadores clave de desempeño para medir cuán efectivos hemos sido para asegurar que la esclavitud y la trata de personas no se produzcan en ninguna parte de nuestro negocio ni en nuestra cadena de suministro:
 
Cumplimiento total de nuestra Política de contratación y selección;
Seguimiento laboral a través de nuestro sistema de nómina acreditado;
Realización de auditorías realizadas por auditores internos y externos.
Revisiones periódicas con nuestros socios y proveedores sobre su comprensión y cumplimiento de nuestras expectativas, incluida la actualización de su documentación.
Esta declaración se realiza de conformidad con la sección 54 (1) de la Ley de esclavitud moderna de 2015 y constituye la Declaración sobre esclavitud moderna y trata de personas de Snozone.
 
Nick Phillips
Director general

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

Póngase en contacto mediante el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Snozone se compromete a manejar la información que nos ha proporcionado de conformidad con la Ley GDPR de 2017. Nunca compartiremos sus datos y puede darse de baja y actualizar sus preferencias en cualquier momento..

volver arriba