saltar al contenido

 


Campamentos de verano

Los niños y niñas entre 5 y 13 años pueden mantenerse en forma, aprender un nuevo deporte, conocer nuevos amigos y practicar habilidades para la vida a través de nuestros campamentos.
 
Cada día está lleno de diversión. Con una excelente relación calidad-precio. Cada mañana su hijo aprenderá a esquiar o hacer snowboard, o practicará las habilidades ya aprendidas, con nuestros entrenadores expertos. A esto le sigue el almuerzo y luego, según el día, los niños volverán a pista a disfrutar del tobogganing, snowbikes o juegos en la nieve.
 
Snozone apoya el currículo escolar apoyando el desarrollo de una buena ciudadanía con habilidades adicionales para la vida.
 
Los campamentos están disponibles para esquiadores y snowboarders principiantes o experimentados. Se incluye un almuerzo nutritivo.
 
¡Recuerda que los socios de Snozone reciben un 20 % de descuento y reservas prioritaria!

Infórmate llamando al 91 648 22 44 (Horario de atención telefónica: L-V: 10.00 - 14.00 y 17.00 - 20.00).
*Importante: Si no se asiste a algún día no se puede recuperar o reembolsar. 



¿NECESITAS MÁS AYUDA?

Póngase en contacto mediante el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Snozone se compromete a manejar la información que nos ha proporcionado de conformidad con la Ley GDPR de 2017. Nunca compartiremos sus datos y puede darse de baja y actualizar sus preferencias en cualquier momento..

volver arriba
Added to Cart

Qty:

Checkout