saltar al contenido

Hemos recopilado una lista de preguntas frecuentes y nuestras respuestas.
Si no encuentras la información que buscas, ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo esquiar por mi cuenta?
Si, Snozone es el mejor lugar para practicar tu deporte favorito todo el año. Pero debes tener en cuenta que el uso de la pista es exclusivo para esquiadores con un nivel mínimo 3 ( Nivel B). Infórmate sobre nuestros cursillos
La nieve es de verdad así que, por favor, Traéte ropa cómoda y abrigada. Ten en cuenta que la pista está entre -6º y -2º. Siempre recomendamos ropa térmica o de deporte.
No, El alquiler de equipo incluye: botas, esquís / tabla, bastones, casco. 
Los guantes, por higiene, es mejor que te los traigas directamente de casa o los compres en nuestra tienda por solo 9€. 
Igualmente, si no dispones de ello, puedes alquilar chaqueta y pantalón 9,99€. 
 
Las clases grupales están indicadas para todas las edades desde los 11 años. Pero si no te puedes aguantar y quieres que tu hijo menor de 11 años comience con el esquí / snow, te recomendamos que lo hagas con clases privadas o que le apuntes a la SnoAcademy. Infórmate sobre estos cursos especiales para niños en el 91 648 22 44.
Sí, en Snozone recibimos todas las semanas visitas de colegios y el resultado es siempre el mismo: ¡quieren repetir! Consulta nuestras ofertas para centros escolares o escribe a centroseducativos@madridsnowzone.com
La primera y más importante de todas las normas del snowpark es muy sencilla: ¡hay que divertirse! Además, es obligatorio el uso del casco y por supuesto ser esquiador / snowboarder experto.
Recomendamos el uso de protecciones para acceder a esta zona.
 
Todos los menores de 12 años que quieran entrar en pista por libre, deberán ir acompañados de un adulto.
 

Dependiendo de la habilidad y desarrollo del niño, pero lo recomendable es que desde los 4 o 5 años. Eso sí, recuerda que todos los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.
Si, desde los 4 años en adelante.
Sí, Snozone es uno de los mejores lugares para pasar un rato increíble con tus amigos. Puedes consultar nuestras ofertas para cumpleaños.
Sí, contamos con todo lo necesario para poder organizar eventos de empresa originales y a medida. Además, contamos con una sala de reunión. Consulta nuestras ofertas para grupos de empresa o escribe a empresas@madridsnowzone.com
Tenemos el mejor mix de módulos para que la experiencia sea brutal. barandillas, cajón plano, Donkey en bajada, salto y Rainbow. ¿Te atreves?
Es obligatorio para menores de 16 años en pista y para todas las edades en el uso del snowpark, tobogganing y snowbikes.
Debes avisar para que pueda ser reembolsada o cambiarla de día, con 72 horas de antelación.

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

Póngase en contacto mediante el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Snozone se compromete a manejar la información que nos ha proporcionado de conformidad con la Ley GDPR de 2017. Nunca compartiremos sus datos y puede darse de baja y actualizar sus preferencias en cualquier momento..

volver arriba