saltar al contenido

Os presentamos un lugar original y diferente donde poder realizar eventos y actividades de empresa. Desde una reunión motivacional fuera de la oficina a una fiesta de empresa inolvidable para todos los empleados.

 

La pista tiene capacidad para 650 personas simultáneamente y aunque hemos coordinado eventos muy grandes, también podemos adaptarnos a pequeños grupos.

Actividades lúdicas como nuestro Snow team building, Cursillos, Meet & greet con figuras del mundo de la nieve, Test drive, Presentaciones a prensa, Convenciones, Reuniones, Fiestas, Eventos formales, no tan formales y a veces un poco locos… En Snozone puedes trabajar liderazgo, trabajo en equipo, compañerismo, autoconfianza y creatividad pero siempre divirtiéndote.

Hemos desarrollado una amplia gama de actividades para empresas que contribuirán a mejorar la relación, motivación y fidelización de empleados y/o clientes: Circuitos de habilidad, carreras, pruebas de orientación, juegos, etc.

Y por supuesto organizamos tu evento a medida: si tienes una idea, cuéntanosla y la haremos realidad.

 

Más información y reservas en 91 648 25 11 o empresas@madridsnowzone.com

En Snozone disponemos de una sala, estilo alpino, para tus reuniones o eventos, totalmente equipada, con vistas a la pista. El mejor sitio donde desarrollar reuniones, conferencias, cursos, seminarios, presentaciones, convenciones, ruedas de prensa, etc.
 
La sala dispone de los mejores medios audiovisuales para que sus reuniones sean un éxito: pantalla Tv 75¨pulgadas, altavoces Bose 402, DVD´s multizona, microfonía (Shure, AKG), matrices VGA Extron.
 
Además os podemos ofrecer servicio de restauración o que traigáis el vuestro propio.

Entendemos que las empresas buscan actividades de team building con una diferencia.

 


Snow Team Building

  • Tobogganing
  • Snowbikes
  • Airboards
Esquís gigantes, etc… miles de posibilidades, pruebas, y dinámicas para divertirse en la nieve.
-

COMPETICIONES PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS

  • Slalom
  • Carreras de trineos
  • Tobogganing
  • Compite y diviértete.

CLASES DE TODOS LOS NIVELES Y ESQUÍ LIBRE PARA LO MÁS EXPERTOS

Los que saben esquiar disfrutarán bajando por nuestras pistas y enseñaremos a los más novatos a dar sus primeros pasos en la nieve.
 

EVENTOS PERSONALIZADOS

Snozone cuenta con un equipo experimentado de profesionales que idearán, diseñarán, planificarán y ejecutarán un evento exclusivo y personalizado. Plantea tus ideas y objetivos y te desarrollaremos un evento a medida que se adapte a todas tus necesidades.
 

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

Póngase en contacto mediante el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Snozone se compromete a manejar la información que nos ha proporcionado de conformidad con la Ley GDPR de 2017. Nunca compartiremos sus datos y puede darse de baja y actualizar sus preferencias en cualquier momento..

volver arriba